intro.jpg

Desde el año 1993 estamos desarrollando y construyendo Autos Sport Nacional y que al día de hoy desarrollamos productos de excelencia en cuanto a performance, seguridad y terminación.

Somos amantes de los AUTOS SPORT y sobre la base de un chasis reticulado, desarrollamos autos capaces de competir en distintas disciplinas a lo largo del calendario anual ya sea en pista o en programas de endurance en circuitos callejeros y ruta.

Ofrecemos basicamente dos productos, HANGAR SEVEN en sus dos versiones RS y SP y HANGAR MONOFARO tambien en sus dos versiones RS y SP respectivamente..

La Serie SP, armado sobre la base de un motor Ford Sigma de 1.6 Lts de cilindrada,  y la Serie RS pensado y desarrollado para 200 HP, construido sobre la base de un motor Ford Duratec 2.0 Lts de cilindrada con componentes de origen Ingles originales Caterham (provista por el cliente) y desarrollos especiales en chasis y suspensión a fin de obtener la mejor performance y seguridad en un circuito de carreras.

Habernos puesto en contacto significa darte la bienvenida al mundo de autos sport, al desafío de ser propietario, armarte un auto único y disfrutar toda la actividad del mundo de carreras de autos en versión velocidad y endurance.

Armemos una entrevista y conozcámonos, que entre repuestos, fotos y cafés, vamos a armar tu auto.

En esta página web podrás empezar a vivir el mundo de Autos Sport Nacional.

Saludos.

Leandro Rivas